Le esperamos en nuestras oficinas – SIEMPRE A TU LADO

 

 

En Maireles Abogados & Asociados estamos preparados para adoptar una “nueva normalidad”, que  llevaremos a cabo de una manera responsable y gradual puesto que por encima de todo, pensamos tanto en su salud como en la de nuestros equipos. Además, confiamos en que recuperar la normalidad poco a poco, contribuya a la recuperación de la economía.

Por ello, le informamos que, a partir del 1 de junio, todos nuestros despachos se encuentran abiertos para poder continuar con nuestros servicios.  comienzo de nuevo su actividad en su horario habitual, ofreciendo servicio presencial y con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de todos: higiene de las instalaciones, aforo limitado para mantener la distancia social mínima, uso de mascarillas, gel hidroalcohólico. Para acudir a la oficina, solo tiene que llamar por teléfono al 900908618 y solicitar una cita previa y recuerde llevar su mascarilla.

Le recordamos, que también puede seguir contactando con nosotros mediante los canales habituales:

• Servicio de Atención al Cliente: 900 908 618
• Email: info@mairelesabogados.com
• Y a través del teléfono de su abogado o llamando a su despacho de confianza. El número de teléfono de la oficina lo puede encontrar en www.mairelesabogados.com

 

 

Para los que formamos parte de Maireles Abogados, este tiempo nos ha servido para aprender y fortalecer aspectos como la cultura del teletrabajo, la innovación y el trabajo en equipo. Pero, por encima de todo, hemos velado en todo momento por cumplir con el compromiso adquirido con usted: ofrecerle el mejor servicio. Lo hemos hecho y seguiremos atendiéndole desde la distancia siempre que sea necesario, pero nos encantaría volver a encontrarnos en nuestras oficinas y atenderle personalmente.

La atención personal  está supeditada a la evolución de la pandemia en cada provincia, que les iremos comunicando puntualmente.