IRPH Hipotecas referenciadas – Nuevo revés a la Banca


 

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha establecido que el IRPH debe ser sometido al control de transparencia de los Tribunales nacionales, y podrá ser declarado nulo por falta de información a los consumidores.

Se avecina un aluvión de demandas judiciales similar a lo sucedido con las cláusulas suelo y en Maireles estamos preparados para formular la reclamación de tus derechos e intereses legítimos, ¿estás preparado para defenderte?. Nosotros sí y podemos ayudarte.

Las entidades bancarias incluían en muchas de sus hipotecas el índice IRPH que además de no ser transparente y claro, era fácilmente manipulable por las entidades, perjudicando claramente a los consumidores.

Ahora, la Justicia parece reaccionar ante dicho abuso y empieza a mover ficha para que los clientes afectados por el IRPH comiencen a recuperar su dinero, cobrado de más por las entidades financieras.

 

Desde Maireles te ofrecemos nuestra amplia experiencia en Derecho Bancario para defender tu caso ante las entidades bancarias.

Si tu hipoteca tiene como índice de referencia el IRPH, no dudes en trasladarnos tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

¡ Te esperamos ¡

 

 

 

Contacto@mairelesabogados.com o al 95222699