UNA SEGUNDA VIVIENDA EN LA COSTA PARA LA JUBILACIÓN

asesoramiento legal inmobiliario _Maireles Abogados Asociados

Invertir en una segunda vivienda en la costa para la jubilación

Son muchas las familias que si tienen su residencia familiar ya pagada, optan por comprar una segunda propiedad en la costa como forma de inversión cara a su jubilación.

Y es en este tipo de operaciones en las que Maireles&Asociados ofrece un servicio jurídico integral en la gestión de los trámites de venta y/o alquiler de los mejores inmuebles a los mejores precios. Desde Marbella hasta la Axarquía, en toda la provincia de Málaga y la Costa del Sol junto a los profesionales inmobiliarios de Búscamepiso aseguramos a nuestros clientes sus operaciones con todas las garantías de solvencia y de cobro.


Son los pisos más económicos los más solicitados en la actualidad con el objetivo de que cuando llegue el momento de dejar de trabajar, se convierta en la vivienda habitual. Es entonces cuando la vivienda familiar pasará a convertirse en una fuente de ingresos que asegure la tranquilidad económica una vez jubilados.

Según los datos recogidos en el último estudio del Ministerio de Fomento, que destacábamos en nuestro anterior artículo sobre EL RENACER DEL MERCADO INMOBILIARIO EN LA COSTA DEL SOL , Málaga ha sido la segunda provincia con más viviendas compradas por residentes extranjeros, en el primer semestre del año; yMarbella está entre las ciudades españolas con más transacciones en el segundo trimestre. 

Los residentes extranjeros aumentan sus inversiones en inmuebles  MairelesAbogados

Invertir en una vivienda en la Costa como inversión para su jubilación

Las compraventas realizadas por extranjeros (residentes y no residentes) alcanzaron 16.154, el 17,7 % del total y récord histórico.

Ante la falta de rentabilidad de productos bancarios, la inversión en inmuebles recobra la confianza cada vez de más familias, que aprovechan la bajada de precios en viviendas de segunda ocupación o bien de nuevas construcciones ajustadas a los índices actuales de venta.

MairelesAbogados_Rincondelavictoria

Cuente con nuestros expertos inmobiliarios y especialistas en Derecho Bancario para resolver sus dudas. Acérquese a cualquiera de los despachos de Maireles&Asociados o bien en Búscamepiso para conocernos y sin ningún compromiso.

Summary
Article Name
Invertir en una segunda vivienda en la costa para la jubilación
Description
Son muchas las familias que si tienen su residencia familiar ya pagada, optan por comprar una segunda propiedad en la costa como forma de inversión cara a su jubilación.
Author