Una felicitacion de Navidad solidaria para llenarla de magia y corazon

 

Se acerca la Navidad y en Maireles Asociados Abogados seguimos buscando soluciones para dar lo mejor de nosotros mismos. Colaboramos activamente durante todo el año con diversas entidades y fundaciones que ayudan a los demás, así que ¿por qué no hacerlo una vez más esta Navidad?

Pues dicho y hecho. Nos pusimos en contacto con la Fundación Andrés Olivares para hacer algo especial. Nuestra felicitación navideña de este año es una obra del artista  melillense y amigo Javier Ponce, así que le vamos a añadir ese valor y el nuestro a la Fundación.

Así sumamos otro poquito de ayuda visualizando y dando a conocer la Fundación y además donando el importe de los regalos navideños a colaboradores y amigos. Porque estamos seguros de que  con una acción solidaria regalas lo mejor de ti.

Organizamos en nuestro despacho central de Málaga un encuentro sorpresa entre Andrés Olivares y Belén Gaspar, la Directora de la Fundación con el equipo. Y resultó espectacular. Belén explicó a todos su labor diaria, las necesidades de las familias que tienen pequeños ingresados por cáncer. Y Andrés aportó su chispa, su gana de seguir luchando, su visión positiva y su amor incondicional.

 

El resultado fue un abrazo conjunto y una inyección de positivismo y alegría, y de ganas de seguir haciendo y sumando entre todos.

Se trata de obtener recursos para sus proyectos participando en las acciones y eventos que organizamos entre todos, y por otro, dar a conocer su labor para que lleguen a más personas. También colaborar como voluntarios.

Te invitamos a conocer  esta Fundación Andrés Olivares. Conocerás de primera mano la realidad de las familias, podrás participar en actividades de voluntariado en el día a día.

Como ya sabéis, Maireles Asociados Abogados  colabora con varias entidades dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa Y SEGUIREMOS aportando nuestro granito de arena siempre que nos llamen.

¿Y si es el momento de acercarte a ayudar a otras personas?

Si te atreves, ponte en contacto . No lo dudes, ¡acompáñales!

¿Más ideas solidarias? No lo dudes, contacta con nosotros o con la Fundación Andrés Olivares y nos ponemos a ello

JAVIER PONCE ARTISTA ABSTRACTO conoce su obra a partir del 30 de Noviembre y hasta el 15 de Enero  en el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga. De lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs. Mas información :639 853 163