Una felicitacion de Navidad solidaria para llenarla de magia y corazon

 

Navidad en Maireles Asociados Abogados en equipo y buscando soluciones para dar lo mejor de nosotros mismos. Colaboramos activamente durante todo el año con diversas entidades y fundaciones que ayudan a los demás, así que ¿por qué no hacerlo una vez más esta Navidad?

Pues dicho y hecho. Nos pusimos en contacto con la Fundación Andrés Olivares para hacer algo especial. Nuestra felicitación navideña de este año es una obra del artista  melillense y amigo Javier Ponce, así que le vamos a añadir ese valor y el nuestro a la Fundación.

Así sumamos otro poquito de ayuda visualizando y dando a conocer la Fundación y además donando el importe de los regalos navideños a colaboradores y amigos. Porque estamos seguros de que  con una acción solidaria regalas lo mejor de ti.

Organizamos en Diciembre de 2017 nuestro despacho central de Málaga un encuentro sorpresa entre Andrés Olivares y Belén Gaspar, la Directora de la Fundación con el equipo. Y resultó espectacular. Belén explicó a todos su labor diaria, las necesidades de las familias que tienen pequeños ingresados por cáncer. Y Andrés aportó su chispa, su gana de seguir luchando, su visión positiva y su amor incondicional.

 

El resultado fue un abrazo conjunto y una inyección de positivismo y alegría, y de ganas de seguir haciendo y sumando entre todos.

Se trata de obtener recursos para sus proyectos participando en las acciones y eventos que organizamos entre todos, y por otro, dar a conocer su labor para que lleguen a más personas. También colaborar como voluntarios.

Te invitamos a conocer  esta Fundación Andrés Olivares. Conocerás de primera mano la realidad de las familias, podrás participar en actividades de voluntariado en el día a día.

Como ya sabéis, Maireles Asociados Abogados  colabora con varias entidades dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa Y SEGUIREMOS aportando nuestro granito de arena siempre que nos llamen.

¿Y si es el momento de acercarte a ayudar a otras personas?

Si te atreves, ponte en contacto . No lo dudes, ¡acompáñales!

¿Más ideas solidarias? No lo dudes, contacta con nosotros o con la Fundación Andrés Olivares y nos ponemos a ello

JAVIER PONCE ARTISTA ABSTRACTO conoce su obra a partir del 30 de Noviembre y hasta el 15 de Enero  en el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga. De lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs. Más información :639 853 163

Desde el 16 de Enero también podrás ver su obra en EBOKA RESTAURANTE: C/ Pedro de Toledo, 4. 29015 Málaga. Entorno Museo Picasso y C/ Císter. Teléfono: 952 124 671 contacto@ebokarestaurante.

 

El equipo de abogados y economistas de Maireles Abogados se reunió este mes de diciembre casi en su totalidad,en Málaga para celebrar juntos un año lleno de logros y brindar por un nuevo año 2018 aún mejor.

FELIZ AÑO 2018  de parte de todo el Equipo Maireles: Andalucía  Comunidad Valenciana y Murcia.

Como cada año el equipo de abogados y economistas de la firma Maireles Abogados&Asociados se dió cita en Málaga capital para saludarse, compartir logros y experiencias vividas durante el año en los distintos despachos Maireles de : Málaga, Antequera, Marbella, Vélez-Málaga, Algeciras, Cádiz,Sevilla, Córdoba, y Murcia.

Brindamos junto a la Fundación Andrés Olivares por un nuevo año 2018 lleno de éxitos y soluciones para todos los clientes y empresas que confían en nuestros profesionales y que día a día nos encomiendan sus problemas y conflictos para que encontremos la solución más beneficiosa para cada situación.

Como cada año, nuestros despachos Maireles Abogados en Andalucía han festejado la Navidad decorando con sus árboles,porque nuestro equipo de abogados y economistas celebran con sus clientes unos días muy especiales.