NUEVA OFERTA DE TRABAJO EN MÁLAGA

OFERTA DE EMPLEO EN MÁLAGA: Abogado Especialista en Penal

 

Si tienes experiencia, ambición y ganas de trabajar en un Despacho comprometido con el cliente, y ofrecer SOLUCIONES, te proponemos una excelente oportunidad de empleo como Abogado/a  Penalista en Málaga y Provincia.

En Maireles&Asociados Abogados ponemos a disposición de los clientes un completo servicio jurídico integral. Con un equipo profesional de más de 25 abogados y especialistas en todas las ramas del derecho y la Asesoría de Empresa: urbanístico, bancario, penal, laboral, mercantil, civil, extranjería, familia, contencioso-administrativo, Tráfico,

Ofrecemos SOLUCIONES de la forma más asequible y rápida para todos. Atendemos dudas y consultas de la forma más rápida y sencilla para todos: skipe, teléfono, correo electrónico, redes sociales, y por supuesto a través de entrevistas personales para recabar la máxima información de cada caso.

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Desarrollará funciones relativas a la práctica de PENAL en los diferentes despachos Maireles Asociados Abogados:

  • Redacción de denuncias penales: delitos contra el patrimonio, amenazas, coacciones, fiscales, y demás asuntos implicados en el derecho penal.
  • Personarse en los Juzgados para la presentación de denuncias
  • Acompañamiento en entregas de posesión de inmuebles

 

Requisitos:

  • Formación mínima: Licenciados en Derecho
  • Requisitos imprescindibles: Dominio de inglés hablado y escrito, conocimientos de ofimática.
  • Experiencia previa: al menos 3 años

 

CONTACTO: contacto@mairelesabogados.com

Maireles Abogados Asociados Ya tenemos despacho en Málaga,Vélez Málaga, Marbella,en Antequera, Cádiz y Sevilla. Trabajamos también como Especialistas en Asesoría integral Inmobiliaria. Estaremos encantados de conocerte. ¡Entra a formar parte del gran equipo profesional de Maireles&Asociados!  

Summary
Article Name
OFERTA DE EMPLEO EN MÁLAGA: Abogado Especialista en Penal
Description
Ya tenemos despacho en Málaga,Vélez Málaga, Marbella y próximamente también contaremos con Bufete en Antequera. Trabajamos también como Especialistas en Asesoría integral Inmobiliaria con Búscamepiso en sus oficinas. Estaremos encantados de conocerte. ¡Entra a formar parte del gran equipo profesional de Maireles&Asociados!
Author