Nuestra gestion de Calidad, certificada por la Norma ISO 9001

Maireles Abogados consigue la CERTIFICACION CALIDAD ISO 9001

En Maireles Abogados Asociados venimos trabajando desde hace años con un objetivo claro que es el compromiso con el cliente, nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente, aportando soluciones a medida adaptadas a cualquier necesidad que nos solicite. Iniciamos el arduo proceso de la certificación de la norma ISO 9001:2015 para satisfacer las expectativas de los Clientes mediante la Profesionalidad y Eficacia en todos nuestros servicios de Asesoría, para finalmente, este mes de junio, SGS nos otorgó el Certificado de Aprobación del Sistema de Gestión de  calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Por eso, nos encargamos de que todo nuestro equipo esté entrenado y motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando las sugerencias tanto de clientes como de trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo técnico altamente cualificado.

Esta Política de Calidad está publicada y está basada en: Satisfacer las expectativas de los Clientes mediante la Profesionalidad del Servicio, alcanzando un Alto Nivel de Eficacia en todos nuestros servicios.

  • Asesoramiento Jurídico en las Áreas de Civil, Mercantil, Penal, Laboral, Administrativo, Inmobiliario y Procesal.
  • Asesoramiento en Materia Sucesoria
  • Asesoramiento en Materia Urbanística
  • Asesoramiento Fiscal,  Financiero y Contable

GRACIAS al esfuerzo de todos los profesionales del Equipo Maireles Abogados, Asesores  y gestores podemos ofrecer a clientes y empresas que confían cada día en nosotros la seguridad en la calidad de los procesos que nos encomienden.

Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos.

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.