Empleo Asesor Financiero en Despacho Maireles Abogados de Málaga

Oferta de Empleo en Málaga para ASESOR/A  Financiero con EXPERIENCIA.

Seleccionamos para incorporación inmediata un/a Economista, ADE, empresariales para Asesoría Seguros y Bancario.

En Maireles & Abogados seguimos creciendo para ofrecer el mejor servicio con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones a nuestros clientes.

Porque velamos por los intereses de nuestros clientes, nuestra labor día a día es ofrecer un servicio de calidad que nos distinga del resto. Buscamos un profesional para nuestro servicio de Asesoría Integral  del Departamento de Finanzas, Inversión-Ahorro y Seguros de nuestro bufete.

Labores a desarrollar: Asesoría estudiando al detalle situación financiera de cada cliente para encontrar y  optimizar sus áreas de mejora; la revisión de las coberturas de los seguros contratados y reducción de costes de los mismos protegiendo su patrimonio, planificar su jubilación, obtener más rentabilidad para sus ahorros, reunificación de deudas o sencillamente aconsejarle si quiere solicitar un préstamo personal o hipotecario qué condiciones son las más favorables y se adaptan mejor a su economía.

Sus principales funciones serán:

– Servicios de Asesoría Financiera, Inversión, Ahorro, Vida, Seguros
– Reuniones con clientes.

Requisitos:

– Experiencia previa en el sector de asesoría y productos de ahorro.
– Posibilidad de incorporación inmediata.
– Acostumbrado al trato con el cliente final.
– Conocimientos generales de contabilidad.
– Soltura manejo programas ofimáticos y contabilidad.
– Licenciatura en ADE o Economía (se valorará muy positivamente)
Los interesados pueden enviar desde ahora su C.V. a: contacto@mairelesabogados.com Estudiaremos los perfiles y os citaremos para conoceros personalmente en una entrevista. Estamos deseando  conoceros. No lo dejes pasar.

En Maireles & Abogados contamos con despachos en Málaga -Vélez-Málaga, Antequera, Marbella y Málaga-, Sevilla y Cádiz -Algeciras y Cádiz- y  con un equipo comprometido e íntegro con su trabajo, orientado a dar un servicio de calidad a nuestros  clientes.

Summary
Oferta de Empleo en Málaga para Asesor  Financiero con EXPERIENCIA
Article Name
Oferta de Empleo en Málaga para Asesor Financiero con EXPERIENCIA
Description
Ofrecemos el servicio más completo a nuestros clientes. Buscamos un profesional para nuestro servicio de Asesoría Integral del Departamento de Finanzas, Inversión-Ahorro y Seguros de nuestro bufete.
Author
Maireles&Asociados Abogados