Derecho y fútbol con Maireles & Asociados

El asesoramiento jurídico resulta fundamental para los profesionales del deporte

 El soporte legal que precisan tanto los futbolistas como a sus agentes

En el mundo del deporte es más que evidente el hecho de que la figura del abogado como asesor y defensor de los intereses legales del futbolista cada día es más necesaria, siendo el mundo del fútbol un ejemplo perfecto de esta situación.
En Maireles&Asociados  ofrecemos asesoramiento jurídico para los deportistas y sus agentes

En Maireles&Asociados ofrecemos asesoramiento jurídico para los deportistas y sus agentes

La actividad diaria del futbolista profesional ya sea por situaciones personales o relacionadas directamente con su actividad laboral está llena de actos donde el buen asesoramiento de un profesional del Derecho del Deporte puede aportar esa tranquilidad tan necesaria para centrarse y dar el 100% en los terrenos de juego.

Hechos tales como:

  • la firma, extinción o renovación de los contratos según la normativa laboral especial
  • la estructura de un régimen fiscal que contemple todas las peculiaridades de la tributación de un deportista
  • los derechos de imagen asociados a los negocios jurídicos que realice fuera de su actividad profesional

son tres ejemplos donde los servicios de un abogado pueden suponer una gran diferencia a la hora de afrontar estas situaciones.

Maireles & Asociados cuenta con el prestigio, la solvencia y la estructura multidisciplinar de un gran despacho de abogados  para deportistas y agentes en Málaga y la Costa del Sol.

El mundo del fútbol cada vez con más frecuencia,  intenta dar a conocer la importancia de la relación Derecho-Fútbol. En la actualidad  este deporte arrastra a las masas y su ámbito de influencia no solo se queda en las competiciones sino que afecta sobre manera a otros estratos de la sociedad como lo son la economía, la política y la cultura.

Maireles Abogados Asociados

Un despacho de abogados multidisciplinar

El mundo del deporte necesita incorporar dentro de su estrategia de actuación asesores jurídicos especializados en Derecho Deportivo. A diario se realizan multitud de negocios que afectan de manera directa a los intereses de futbolistas y con ellos a sus agentes. Resulta imprescindible para ellos contar con asesor jurídico especializado en materias como el Derecho Laboral, Tributario, Civil o Mercantil y por supuesto de los procedimientos y normas deportivas especiales para evitar que surjan problemas legales y situaciones incómodas que puedan dañar tanto su imagen como a su patrimonio.

Maireles & Asociados integra abogados especialistas en todas las ramas que afectan al Derecho del Deporte y ofrecemos todo el soporte legal que precisan tanto los futbolistas como a sus agentes para que ambos desempeñen sus funciones:

  1.  Partiendo de las normas deportivas y el Derecho aplicable, diseñamos las operaciones en las condiciones contractuales y fiscales más ventajosas para su representado.
  2.  Redactamos y supervisamos los contratos.
  3. Defendemos sus intereses ante las instancias deportivas o la jurisdicción ordinaria, en su caso.

En Maireles & Asociados estamos comprometidos con tus derechos. Más información sobre nuestros servicios por e-mail en contacto@mairelesabogados.com o en el teléfono 952 226 999. 

Summary
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Maireles & Asociados
Product Name
Despacho de abogados en Málaga y la Costa del Sol