Derecho Deportivo

Encontramos en el mundo del deporte muchas necesidades jurídicas no cubiertas por las que se protejan los derechos de todos los entes relacionados con este sector.

La situación jurídica del deportista profesional es de carácter especial, por lo que la defensa de sus intereses ha de ser desarrollada por especialistas en derecho del deporte. Maireles & Asociados cuenta con abogados en Málaga especialistas en todas las ramas que afectan al Derecho del deporte. Cubrimos ramas como son el Derecho Fiscal Especial deportivo o el Derecho Laboral Especial deportivo.

Federaciones y clubes deportivos, parte fundamental de nuestra estructura deportiva, se rigen por legislación especial y en un muy buen número, régimen interno privado. Todo ello es conocido por nuestros especialistas en Derecho Deportivo; ambas instituciones tienen en nuestro departamento el apoyo y el conocimiento para la protección de sus derechos.

El deportivo es sin duda un sector en auge y desconocido para muchos de los que lo integran y, por tanto, una apuesta por parte de nuestro despacho de abogados de Málaga.

Solicita tu primera cita gratis

Contacta con nosotros